Si allá por el ya lejano mes de Octubre del pasado año, cuando ya suspiraba por que comenzara de una vez a nevar, me hubieran dicho que un día 18 de Abril iba a telemarkear con un enorme paquetón recién caído por las laderas del Picu La Tsomba dejando mi solitaria firma ( gracias a que ya cerraron la estación de Fuentes de Invierno ), diría convencido que eso sería totalmente imposible.
Por entonces ni sabía sostenerme sobre unos esquíes de telemark, ni soñaba con un invierno tan potente...
No se puede ser tan incrédulo, en esta vida todo es posible.
8 comentarios:
simplemente la vida es sorprendente
¿Y no será que la 4ª glaciacion ha empezado por Asturies?...yo prefiero pasar calor..jejjeje.
Besos
Yo lo siento por tí, por tus amigos y por el ya famoso (e incompresible para mí), telemark, pero o deja de hacer frío o a mí me da algo.
Por favor, que estamos casi en Mayo y esta semana pasada hemos tenido por aquí tres friísimos grados centígrados...
que estoy envuelta en gerseys y tengo la calefacción encendida a tope...que llevo un catarro de impresión...por favor, por favor, que venga un poco de calorcito ¡ya!
Besos.
Eso es lo bueno, Billy, que la vida siempre nos sorprende.
Y aquí en Asturies no nos falta de nada MEugenia, mira el domingo por la mañana estuve esquiando una montaña bellísima cerca de Peña Ubiña y por la tarde con un sol radiante en Xixón frente al mar tomando una botella de sidra.
Cristina no te preocupes que este invierno largo y bello ya se acabó, en dos días estamos en pantalón corto y chanclas y eso también me encanta.
Iviernos como esti son los que facien falta, con un monton de ñeve nes cumes que alimenten tolos acuiferos y pantanos pa que dempues nun mos quexemos de sequia. A mas, col friu pones ropa y ropa y ropa y en dalgún momentu ya nun ties frio, pero col calor... ¿Toes en pelota?
Que faiga calor, que faiga calor.
Dani....esi argumentu ye irrefutable...que faiga calor.
Besos desde Yazd.
¡Qué sorpresa MEugenia!.... no sabía que podías leerme desde Irán. Un beso y disfruta mucho de ese país maravilloso.
Publicar un comentario