Fue lo que me dijo el fisioterapeuta el viernes pasado cuando le pregunté si podía ir este fin de semana a escalar.
Así que me puse a buscar plan alternativo y encontré uno bien bueno que se componía de un poco de bici de montaña y otro poco de caminar por el monte.
El sábado me junté con Raquel, Lucía y Nando para dar un paseo por los alrededores de Xixón con la BTT.
Nando nos hizo de guía por unos lugares tan bellos como sorprendentemente cercanos a la ciudad y al bajarnos de la bici nos siguió haciendo de guía por las sidrerías de la zona de Cabueñes... y no sé que hace mejor: si pilotar la BTT o escanciar sidra.
El domingo me apunté a la excursión que el Grupo de Montaña de la Universidad de Uviéu organizó por la zona del Puertu La Cubietsa recorriendo los bucólicos valles que rodean el Picu Cirbanal en la comarca leonesa de Luna.
Mi querido Camilo Xabel Sousa va de guía del grupo y disfruto como un niño del paseo:
...de los verdes intensos, de los grises profundos, de las abundantes y coloridas flores de montaña, del ganado pastando, de las cumbres rocosas y de la buena compañía de Raúl, Guille, Arancha, Avello, Anes, Ahmed... toda esta gente estupenda que siempre me encuentro en las excursiones de la Uni.
Espléndido, nublado y muy céltico fin de semana de reencuentros con amigos a los que no veo con toda la asiduidad que debiera.
Y es que hasta me olvido que estoy lesionado y tengo prohibido trepar...
5 comentarios:
Que te mejores, aunque tu disfrutas igualmente de todo.
Besos
Coño Edu, parece que la lesión es chunga. Por eso no pones música.
Animo tronco que todo tiene un final.
Saludos.
Joder Duba, casi coincidimos. Esti domingu yo fuí col que yo salgo a facer les tres Maries: Tesa, Mesa y Almagrera, hubiera tao bien.
muy guapas las fotos...a ver si acabamos la ruta otro dia sin contratiempos...
y mas sidra!!
Nando
yo btt y luego sidra
te sigo.
Publicar un comentario