12.12.08

Relajando por Madrid


Sí, ya se que el título puede parecer de coña pero es que eso es exactamente lo que estuve haciendo esta pasada semana.

Días tranquilos en la sierra madrileña, ...

tiempo muy inestable que invita a sentarse frente a la chimenea viendo la lluvia golpear los cristales mientras las ramas de los árboles se agitan locamente, ...

tiempo invernal que nos empuja a pasear por la Pedriza rodeados de copos de nieve que procedentes de las cumbres revolotean a nuestro alrededor descontrolados por el viento impetuoso.

...pero el problema para los que somos un poco vigoréxicos es que paseando y observando la fuerza de la naturaleza se alimenta nuestro espíritu, pero no nuestra cabeza y cuerpo... y por eso a pesar del clima hostil nunca dejamos de escalar, esquiar, correr,...

Y siempre nos quedará el plafón de escalada...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda, anda! ¿Vigoréxicu? Tu lo que pasa ye que nun aguantes diez minutos quietu. Ye mas, nun hai dios que te aguante diez minutos quietu.
¡¡¡Dubaaaaaaa!!! Esto ye la hostia, el monte cargau de ñeve y un tiempu de perros que nun permite facer na. Agora que volvía yo a mete-y mano a esto del esquiar. ¡Casu'n Soria!

Duba dijo...

Dani, que razón tienes rapazón. El mió nomatu familiar ye "ximielga" imaxínate la razón. Agora toi nel pueblu alloriáu por ver tanta ñeve y nun ser quien a salir de casa... pero mañana será otru día.
Voi poneme a la xera d'encerar los esquís porque en cuantu meyore'l tiempu cuerro pa'l puertu...

M.Eugenia dijo...

Vaya.......... se os ve estresados y luego dicen que el deporte es salud.
Por cierto, las fotos muy chulas.
Besos.