18.1.09

De excursión por el Puertu Payares.


De vuelta por Asturies tras unos apoteósicos días de esquí en Cerler nos juntamos un grupo de amigos para dar un agradable paseo por los montes cercanos al Puertu Payares.

Rubén, Amaya, Raquel, Rosana, Víctor y yo no tuvimos que ir muy lejos para encontrar buena nieve. El Picu Celleros estaba radiante este sábado frío, ventoso y soleado.

Llegamos a la cumbre, nos recremos con las vistas, bajamos con elegancia y finalmente nos deleitamos con unas estupendas tapas de chorizo, queso y cecina de la tierra leonesa.




Otra intensa jornada de actividad y amistad.

5 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Anda que con ese parque móvil parece una etapa del Dakar pero en nieve.
Muy chulas las fotos.
Besos

CRISTINA dijo...

Preciosas las fotos, como siempre.
Pero faltan algunas...las de las tapas de chorizo y cecina, queso...

Saludos

Duba dijo...

Jo... M.Eugenia ya era hora de comprarme otro coche, el ford se me murió en medio de La Castellana un domingo de Noviembre así que me compré otro parecido pero con tracción 4x4. La verdad es que con este invierno me es bastante útil.
Besos.
Cristina respecto a las viandas, ciertamente hubieran sido las mejores fotos del día pero me dejé la cámara en el coche y me dió pereza ir a por ella. Pero imagínatelo: una mesa repleta de embutidos del Norte de León, una jarra de vino y buenos amigos para charlar. Insuperable.
Más besos.

M.Eugenia dijo...

El coche mola, seguro que ya sabe esquiar....jejejjje.
Besos

Anónimo dijo...

¿Qué paso Duba? Nun pares tio. Como siempre.
Cada vegada me dexes mas sorprendiu. Acabo de ver el post del telemark y cochina envidia que me das, mui buenu. Per otru llau, veo qu'entames a soltate cola camara. Mui guapes les semeyes, delles de les que tamien dan envidia.
Un besu neñu.