16.4.09

Dándole sin tregua.


A pesar de que la temporada invernal cronológicamente ya se nos está acabando se resiste a abandonarnos y durante este mes de Abril aún no ha parado de nevar.

Esta temporada está siendo realmente apoteósica. Los esquiadores fanáticos llevamos ya más de cinco meses sin quitarnos los esquíes. Las estaciones de esquí están ya echando el cierre durante esta semana pero todavía nos queda nieve en abundancia para hacer travesías potentes por Picos de Europa y Pirineos.

Después de tantos años haciendo montaña parecería que ya nada novedoso sería capaz de volverme loco, pero compruebo que sigo manteniendo la ilusión de un niño y no pierdo la capacidad de apasionarme con nuevas sensaciones.

Aquellos que sufrimos del "síndrome de Peter Pan" conseguimos encontrar nuevas motivaciones continuamente.

Y la sensación de la temporada fue con total certeza el ser capaces de bajar por las montañas nevadas con los talones sueltos.

Aitor y yo seguimos totalmente enganchados al telemark...

...y ahí insistimos en nuestro empeño dándole sin tregua...


10 comentarios:

M.Eugenia dijo...

La verdad es que debe de molar esto de telemarkear,eso sí, al ver el video me han empezado a doler las rodillas..... estás hecho un profesional.
Que siga nevando y nos pongas mas videos.
Besistos

mon dijo...

Veo que se te da de cine eso de los talones al aire.
Este años estarás como una moto.
Tal como va la cosa, te queda bastante que esquiar.
Un saludo.

la sacabera errante dijo...

¿Que pasa colos escayolaos? La receta ye facer reabilitación pa ponese al día y aunque ya nun seya esta temporada, quicias pa la que vien la escayola mos la tengan que poner na cabeza. Polos hostiones digo.
Un besu guah.e

vitor dijo...

Amigo, cada dia que pasa mejoras una barbaridad, tas que te sales,sigue asi champion. 1 abrazo

Duba dijo...

Uf...todavía me queda una barbaridad para telemarkear bien. Pero ahí sigo disfrutando de sensaciones intensas y aprendiendo. Muchas gracias MEugenia, Mon y Vitor.

Duba dijo...

Escayolados es como llaman los telemarkeros a los esquiadores de alpino por lo de llevar los pies anclados a los esquies y las botas rígidas y con poca movilidad. Lo de la escayola en la cabeza no creo que llevo casco, pero en otra parte no lo descarto. Un abrazu Dani.

Billy Munoz dijo...

cada dia me entran mas ganas de hacer esto ..

Duba dijo...

Pues Billy todo aquello que deseamos de verdad tenemos que hacerlo más tarde o más temprano....

luna dijo...

me ha encantado duba, eres un maqina esta a la vista, sigue disfrutando y espero que te dejes ver muy pronto. un abrazo amigo

Duba dijo...

Luna...tú no eres objetivo, eres un gran amigo. Todavía tengo que mejorar una barbaridad... así que esta semana como hay nieve y San Isidro está abierto, pues a entrenar. Hay que apurar un poco más, después te espero para escalar por Asturies o por La Pedri.
Un abrazo.