7.5.09

Un poco de todo.


Este primaveral fin de semana largo y soleado dio para mucho.

Hicimos un poco de todo...

El viernes nos juntamos una buena banda en la escuela de escalada de Valdehuesa. Buenas sensaciones en mi regreso a la roca caliza después del largo invierno. María, Merche, Chechu, Irene, Noe, Ángel y yo escalamos muy a gusto y pasamos un día muy divertido y disfrutón en este bello paraje del norte de la provincia de León.

El sábado madrugón para ir a esquiar al Macizo Oriental de Los Picos de Europa. Aún queda mucha nieve, típica nieve primavera dura por las mañanas y en su punto a medio día. Vitor y yo salimos del Jitu d'Escarandi para hacer cumbre en el Picu Samelar (2.227 metros), gozar de un potente descenso de 1.000 metros de espléndida nieve y poner broche final a un soberbio día caminando por la fina arena de nuestro brioso Mar Cantábrico.

Esquiar con vistas al mar y tras descalzarnos las aparatosas botas de esquí pasear descalzo por la playa es un absoluto lujo para los sentidos.


El domingo una corta esquiada cerca de casa como aperitivo de una entrañable comida festejando el día de la madre junto a mi querida familia.







Y así transcurrió otro fin de semana en el que sin duda "amortizamos el forfait".

4 comentarios:

la sacaberaerrante dijo...

Nun hai dulda que son forfaits como estos, por caros que seyan, los que merez la pena pagar.
Un besu neñu.

M.Eugenia dijo...

Si señor, eso si que es gestionar bien el tiempo.Mis ultimas 24 horas han sido de aeropuerto en aeropuerto.
Besos

Billy Munoz dijo...

ooo pero que bien escalar se ve bien divertido, de seguro te divertiste mucho

Duba dijo...

Sí...lo importante es disfrutar con intensidad de nuestro tiempo libre y si es rodeado de gente estupenda, como vosotros, mejor.