24.10.09

Soñando.


Hace ya casi un mes que llegué de La Patagonia.

Vine con mucha energía, quizás demasiada ... porque fue llegar a casa supermotivado después de ver a los habitantes de El Chaltén atareados construyendo o arreglando sus casas, que también a mi me entraron unas repentinas e inesperadas ganas de ponerme a pintar la fachada de mi hogar en La Ḷḷera.

Un lavado de cara ya le hacía falta a la casa.

Y lo hice con tanta vitalidad e ímpetu que en el fragor del trabajo me golpeé un dedo del pie y me hice un considerable esguince.

Y desde entonces estoy rehabilitando el dedo. Vida tranquila: Música, lectura, un buen fuego en la chimenea, ver como se caen las hojas de los árboles, como menguan los días... ... puro relax.

Y también me dedico a soñar, .... sueño con una imagen recurrente:

En mis sueños me deslizo exultante por una fantástica ladera nevada haciendo, a modo de armoniosa danza, continuas genuflexiones frente a la más asombrosa montaña que mi mente pudiera llegar a imaginar........



Ya no sé si esa imagen, nítida en mi cerebro, fue real o sólo un sueño.


7 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Que te recuperes y vuelvas a bajar montañas.
Un Beso

Duba dijo...

Gracias MEugenia... por ahora bajar... creo que sólo voy a bajar a Madrid. Te veo esta próxima semana.
Besos.

Donpe dijo...

Dicen que la naturaleza es sabia, y hay quien cree en el destino. Igual era lo que necesitabas antes de que llegue aquí el invierno, para el que ya no falta mucho. Relax, lectura y rutina antes de lanzarse por las también guapísimas laderas de las montañas astures.
A ver si empieza a nevar pronto...
Saludos.

brojos dijo...

El otoño siempre llega cargado de reflexión y esperanza..., recupérate pronto y mientras tanto ya sabes..., llama cuando quieras y organizamos una fiesta.

Duba dijo...

Gracias Donpe y Brojos... me lo voy a tomar con alegría, disfrutar del otoño y de paso arreglar mi casa de La Pedriza. Es mi destino.

aitor dijo...

kx duba!!
veo k estas un pokito lloron. esta bien. cuidate el pie k el 14 y 15 me tienes en PATONES y LA PEDRI dandole duro de nuevo. tengo una bandera de oraciones pa k coloques en el porche de tu casita mientras echamos una buena katxinba. recuperate pq espero verte pronto. afila tb los eskis pq los mios llegan nuevitos. besarkada bat, aitor.

Duba dijo...

Ahí estaré Aitortxu... pero en vez de los esquís traete la lijadora que ando un poco liado arreglando la puerta de la entrada de la casa y esos fuertes brazos que posees me vienen de lujo.