23.10.10

Aguardando al invierno.


Cuando me levanté esta mañana una sensación de frío recorrió mi cuerpo como un latigazo.

Me eché una manta encima y me dispuse a preparar un café bien caliente que me ayudara a despertar.






Soñoliento, con los ojos aún medio cerrados miré por la ventana y la visión de la hierba escarchada me produjo una extraña sensación: súbitamente caí en la cuenta de que el invierno está a punto de llegar.

Los síntomas son bastantes claros: las noches son ya frías, volví a usar las madreñas para no empapar los pies, el verde de las hojas va dando paso a los rojos y ocres, las setas crecen por doquier, y el olor,..........el intenso olor a invierno que impregna el valle en las madrugadas.





Ya está llegando, y yo sin preparar. 

5 comentarios:

vitor dijo...

Pues si amigo, ya esta aqui y para mañana dan nieve a 1400m. Esto promete!!!
Y tate tranquilo que tas preparao de sobra.
Un abrazo.

Vidal dijo...

Guapa entrada Duba!!!... ahora, que el que no está preparao pa'la paliza que le vas a pegar es el pobre invierno, ja, ja, ja!!!... Nos vemos por ahí arriba!!!... Saludos Esgalleros!!!

Duba dijo...

Gracias a los dos Vitor y Vidal. Uf...la verdad es que preferiría que la nieve se retrasara un poco que todavía no me veo capaz de ponerme unos esquis, me da miedo.
Pero para dentro de unos meses ahí estaré, Vidal.. espero conocerte y esquiar juntos.
Abrazos.

Anónimo dijo...

tanto peloteo en los comentarios no me gustan. deja de llorar. necesitas unas semanas de vacaciones y deberias ir con algun amigo de vacaciones a viajar y a disfrutar y olvidarte de la rodilla. se te curara sola. ya te han hecho una proposicion y la vas a recharzar. vete a NEPAL a hacer el trekking del ANAPURNA y el del EVEREST. te vendra bien. un abrazo.

M.Eugenia dijo...

Pero si seguro que ya vas sobrado...
Besos