17.2.11

Suspiros.


Hoy no para de llover.

Periodo de transición mientras las montañas se cargan de nieve. Típico día propicio para la melancolía.

Frente a la ventana veo caer la incesante lluvia y a mi mente distraida acuden imágenes de recuerdos que siempre vuelven en días como este.

Yo no soy un persona que acostumbre a vivir de recuerdos. Me gusta más pensar en nuevos proyectos, ilusiones, sensaciones.

Todas las vivencias pasadas están muy bien porque te enriquecen y te aportan experiencia, pero para utilizarlas en el futuro, no para recrearse en ellas.

Aún así, hay imagenes imborrables que cuando vuelven a mi mente me hacen lanzar un lánguido suspiro:

ahhhhh.... ¡quiero volver a estar allí!..........


Con mi querido Falcone atravesando el Paso Marconi. Campo de Hielo Patagónico Sur. 


y sé que pronto, ....... muy pronto,........allí estaré de nuevo.

2 comentarios:

Annapurna dijo...

Así que tas tramando otra expedición trasatlántico-trasandina... tú sí que sabes ;)

Duba dijo...

Ana.... ese viaje siempre está en mi mente. Solo es cuestión de tiempo el volver.
Besos neña.