29.5.11

Entre la niebla.





 


Sumergido en la casi sólida niebla de Los Picos d'Europa durante dos agotadores días corrí por verdes prados, trepé por calizas, caminé entre piedras y busqué balizas casi invisibles con la mochila "soldada" a mi espalda frenando mi marcha y  un cronómetro en mi muñeca que me empujaba a ir aún más rápido.







Finalmente las pruebas de acceso al Segundo Nivel de Técnico de Montaña en la Escuela del Deporte del Principáu d'Asturies -EDEPA-  fueron duras físicamente y sobre todo anímicamente porque el tribunal consideró a demasiados compañeros a los que aprecio "no aptos" para estudiar lo que nos apasiona.





 

La densa niebla terminó contagiándome su halo melancólico y triste, pero a estas alturas de mi vida ya aprendí que el sol siempre acaba por salir.

2 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Entiendo que tu si has pasado, así que Felicidades. Te lo metreces.
Besos

Duba dijo...

Gracias MEugenia...de milagro, pero sí que pasé las pruebas.
Besos.