12.6.11

Eterno comienzo.

Un año más con la primavera en pleno apogeo, con los días llenándose de horas de luz, con la llegada del calor....,  vuelvo a la tapia.




La sensación me es extrañamente familiar: Me preparo para escalar en pared como si fuera la primera vez que lo hago en mi vida, pero tengo recuerdos de haber estado antes en esta situación. 

Una especie de Déjà vu, de eterno comienzo.

Luque, que está como un jabalí, me acompañó y ayudó en mi primer día de tapia esta temporada animándome y tirando de mi.

Nos fuimos al norte de León, a Las Hoces de Vegacervera y enlazamos dos vías hermosas que surcan "La Pared de Moda": John Lennon (MD) y El Cipote (MD sup).

Un variado y rico menú de escalada compuesto de placas de agujeros, de  placas de adherencia,  de techos, fisuras, diedros y mucho ambiente.
































Me vi lento, torpe, nervioso, con pocos recursos, o sea como siempre.


Pero, como siempre, ¡que bien me lo pasé!.


8 comentarios:

mon dijo...

Pues de eso es de lo que se trata, de pasarlo BIEN.

Xabi dijo...

K casualidad duba, hace 2 domingos estuve con txasti e hicimos la John Lennon, que pared más guapa, y eso de que se te ve torpe.... yo te veo fino, fino, 1 abrazo

Anónimo dijo...

Hola DUBA!!
Por fin te veo poniendo algo actividad en el blog, no solo cuentitos y llorando de todo "lo que sufres". Espero no te sienten mal mis palabras, pero como ya nos conocemos de tantos años. A seguir escalando.
Un saludo,
AITOR

M.Eugenia dijo...

Pero si da miedo verte ahí... y dices ¿que torpe y nervioso?
Besos

Duba dijo...

Mon....sí señor, lo importante es pasarlo muy bien y el otro día me lo pasè genial en Quirós con vosotros. Espero repetir pronto. Abrazos.

Duba dijo...

Xabi... ¡que estuvísteis en León y no llamásteis!.... la próxima vez os espero en Asturies. Sois unos fieras.

Duba dijo...

Aitortxu, a ti te dejo que me digas todo lo que quieras, hay confianza de muchos años ya. Lo de dejar de quejarme lo veo difícil, soy muy quejica, ya lo sabes. Abrazos

Duba dijo...

Meugenia...miedo el que pasé yo ahí colgado. Disfruta mucho de tu viaje a Ladakh y traete muchas fotos de esas guapas que tú sabes hacer. Besos.