21.8.11

Esquí veraniego.


En el suave verano asturiano comencé a experimentar sensaciones que hasta ahora me estaban reservadas para el clima invernal.

Me ajusto las fijaciones, mantengo el equilibrio centrado sobre ellas, me impulso con los bastones y me deslizo sobre la resbaladiza superficie.







Pero ahora no es nieve..... si no hierba.










Entreno los gestos técnicos y físicos del esquí para el inminente tiempo en que vuelva a sentir el frío en la cara mientras me deslizo exultante sobre una montaña inmaculadamente blanca.



Pero esa será otra historia.....

3 comentarios:

kattagorri dijo...

Kaixo Duba,
¡Menudos patines que te has echaoooo! Yo también suelo andar en patines (pero rollerblades) y con bastones (de ski de fondo) pero sobre asfalto. Me gusta subir puertos y si el desnivel no es mucho hasta bajarlos. Deberías de probar en asfalto ya que el gesto que exige es semejante al del ski y deslizas más. ¿Has probado con bastones más largos? Me imagino que andarás mejor ya que te permite impulsar más. Este verano, col de Lautaret pero no lo bajé...llegué muerta...¡Ánimo!

Jose / Txefo dijo...

Aupa, Duba!!!
Ya veo que al final te has pillado los de bota, no? Esos frenan diferente a los míos.

Aparte de las carreteras, también puedes probar por pistas de parcelaria tipo vías verdes. Ahí también se disfruta. Para hacer el movimiento de ski de fondo de todas formas, lo mejor es el asfalto, porque los baches no te dejan alargar la patada de patinador. A disfrutarlos!!!

Anónimo dijo...

jode Duba!! ya eres mayorcito para hacer el tontín por las praderas de LA LLERA, no? a ver si nos centramos un poquito y en cuanto acabes de trabayar te veo en algún volcán de Chile o cruzando el Hielo Patagonico.
Entonces si k espero nos des noticias y no te las guardes....
Un abrazo, AITOR