20.9.11

Asados, mate y nieve.



Al fin he vuelto a la Argentina.

Pasear por Buenos Aires, saborear un buen asado, tomar mate y conversar con los amigos...










.... y por supuesto bajar a La Patagonia.


Mi primera parada fue Esquel, en la provincia del Chubut. Una tranquila y bella ciudad al pie de la estación de esquí de La Hoya y junto al espectacularmente bello Parque Nacional de Los Alerces.

Escogí para volver a ponerme los esquíes una estación pequeña, sin aglomeraciones y con una de las mejores nieves de la Cordillera . Nieve polvo en abundancia y apenas unas pocas personas deslizándose por sus pistas.











































Y después de unos lindos días de esquí y paseos por el Parque Nacional de Los Alerces continúo mi ruta hacia el sur.



5 comentarios:

vitor dijo...

Heyyyy. Menos mal que sabemos algo de ti!!! Llegué a pensar que lo estabas pasando fatal. Jajajaja.
Sigue dándolo todo.
Un abrazo

Xabi dijo...

Duba!!!!
No sabía que estabas por Argentina, vaya envidia!!!
Dale duro, yo ya estoy nervioso esperando el momento de genuflexionar.
Por cierto que bien te queda la barba, imprescindible para triunfar en Patagonia.
Besarkada bero bat.
Xabi

Duba dijo...

¡Vitor!...¿que tal neñu?....yo por aquí "pasándola rebien".
Ahora estoy en Chaltén, muchos recuerdos de Chipo que espera verte pronto.
Abrazos.

Duba dijo...

Gracias Xabi...Otro abrazo gigante para ti. Sí, al final me hice una escapada a Argentina a ver a los amigos y esquiar un poco. Ëspero que nos veamos a mi vuelta.

Anónimo dijo...

Hola paxarin asturianu
Tienes los manzanares abandonaos
Tanta nieve, tantas vacaciones y tanta leche
Trabaja un pokito, hombre, que se te va olvidar
Muchos besos de cruz y dani