16.10.11

Más Chaltén.

De Ushuaia volví al Chaltén atravesando el estrecho de Magallanes. Un evocador viaje en autobús a través de la Tierra del Fuego para retornar a La Patagonia.

Me resultó inevitable volver a este pueblo al pie de las más bellas cumbres de La Tierra.






Un lugar que me sigue hechizando con su irresistible magia.

Allí esquíe, paseé, conversé, ... gocé con tranquilidad la intensa vida patagónica.































Como si fuera uno más, sentí que formaba parte de ese mundo.

6 comentarios:

kattagorri dijo...

Eskerrik asko por compartir parte de ese hechizo, ha sido un placer.

Xabi dijo...

para mi tb ha sido un placer; al final subiste al Vespignani?
Vaya vividor, sigue así y a ver si hacemos una quedada como aquella en Patones,
Muxus

Duba dijo...

Xabi...SÍ... al final pude subir el Cerro Vespignani un increible día con nieve polvo desde la cumbre hasta la base. Fue impresionante.
Respecto a lo de vividor, gracias: yo pienso lo mismo de ti.
Habla con Aitor y a ver si nos vemos cualquier fin de semana de estos.
Abrazos.

Duba dijo...

Eskerrik Asko, Nerea. Mi cuerpo ya volvió a casa pero mi espíritu sigue vagando por ahí...
Muxus.

brojos dijo...

Excelente viaje, gracias por contárnoslo y bienvenido. Nos vemos

Duba dijo...

Gracies Brojos. Ahora toca quedarse por casa un tiempo, lo que tampoco está nada mal. Coincidiremos muy pronto.
Abrazos.