8.3.11

Relax.

Hermoso martes tempranamente primaveral en el valle.

Puntual, a las nueve de la mañana, llegó Camilo a nuestra cita para subir a foquear un rato. Yo ya tenía preparado el café. El trajo las madalenas. Un momento de relax y charla antes de arrancar.

Hacía ya demasiado tiempo que no coincidíamos Cami y yo para ir a la montaña. ¡Qué importantes son los buenos y viejos amigos!

Llegamos al Puertu Payares y aparcamos al pie del Picu Celleros. Al salir del coche ya notamos que el viento soplaba fuerte del sur.

Empezamos a remontar las amplias palas del Picu Celleros con un viento cada vez más fuerte y frio. Nada que ver con el apacible clima que dejamos en casa.

La Naturaleza siempre nos recuerda su fuerza.

Hicimos un par de subidas y, lógicamente, de hermosas bajadas. Luego seguimos relajándonos en Busdongo con nuestra terapia de embutido, vino y tertulia.

Al llegar a casa unos espléndidos 20º me recibieron. Me tiré al sol a descansar, creo que ronqué. El canto de los pájaros me acunaba suavemente. ¡Qué paz!

Tras el descanso reparé los esquís en mi nuevo  y relumbrante taller.

Mañana vuelta al trabajo y al estudio. Pero con las pilas cargadas y los esquís arreglados se ve todo de otra manera.

Fue un hermoso día de activo relax.


5 comentarios:

vitor dijo...

Que resultón ye el Celleros eh!!!
Da gusto ver las fotos. Al lado de la estación y sin embargo tan libre de ruido y "extrems".
Una pena que no dejen echar un pitín después del embutido Jeje.
Nos vemos.

vitor dijo...

Por cierto; Veo que usas guantes. Ahora solo te faltan unos manguitos ignífugos. jajaja.

Duba dijo...

Sí Vitor... muy guapo y al lado de casa. ¡Qué bueno vivir aquí!...eh.

Ahora uso guantes, mandil, ... y la plancha la dejo todo lo lejos que puedo. Cuando quieras te retoco les madreñes eses que tienes por esquís.

Vidal dijo...

No pudiste ponerle mejor título al tema... Relax, si señor... guapas y relajantes imágenes... a seguir disfrutando compañero!!!... Saludos Esgalleros!!!...

Duba dijo...

Gracias Vidal... ahí sigo disfrutando todo lo que puedo... más o menos como tú.
Abrazos.