3.7.08

El retorno a los orígenes.








Hace poco más de un año volví a a mi querida Asturies después de muchos años viviendo fuera. Por el camino hice muchos y buenos amigos. Amigos a los que añoro y adoro.


Fue una auténtica vuelta a mis raíces ya que ahora estoy viviendo en el lugar donde nacieron mis padres y vive casi toda mi extensa familia. El final de un viaje iniciático que duró quince intensos años.



Mi gran pasión en la vida son las montañas: disfruto escalándolas, caminándolas, esquiándolas, pedaleándolas o simplemente mirándolas.


Tras buscarlas a lo largo y ancho del mundo durante años también he conocido personas maravillosas de las que no me olvido.


No quisiera perder el contacto con toda esa gente tan, tan importante para mi...y creo que un blog es un modo estupendo de expresarme y seguir en contacto con el mundo, lo que para mi es muy necesario ahora que vivo un poco aislado entre verdes y exuberantes montañas, en el "país de la borrina y l'orbayu".

No hay comentarios: