12.12.10

Libre.



A pesar de que los calores de los últimos días se llevaron la mayor parte de la nieve de la Cordillera Cantábrica un esquiador de montaña hipermotivado siempre encuentra algún lugar donde seguir foqueando.

La estación de esquí de Fuentes de Invierno se encuentra cerrada por falta de nieve, no obstante hay más que suficiente para gozar de un estupendo día de esquí negociando los giros entre nieve y alguna piedra.






No estaba muy convencido, pero en el último momento decidí que sí, que hoy era el día para liberar mi mente y mis talones.

Aparqué mis ligeros Skitrab de travesía y me reencontré con mis poderosos K2 Extreme  de telemark.





Y al llegar al coche comprendí que al fin, tras una larga travesía, había vuelto a ser libre.





7 comentarios:

Xabi dijo...

Zorionak Duba!!!
Que ganas de telemarkear contigo, Qué os parece un fin de año en el piri francés, yo andaré por allí, abrazos.
Xabi

Duba dijo...

Eskerrik asko Xabi!!!
Qué felicidad volver a telemarkear, eso si con mucho cuidadín que todavía no me fio. Yo también tengo unas ganas enormes de telemarkear contigo, a ver si se me arregla lo del fin de año. Hablamos.
Abrazu.

vitor dijo...

Duba. Te vi de cine, y eso que la nieve en la rampa de La Llomba, estaba costrosa. Yes un crack. En cuatro dias vas como un tiro y todo habrá sido un mal sueño.
A ver si esta semana nieva algo.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

DUBAAAA!
asi me gusta, dandole duro de nuevo. aunke pa tu nivel igual hay k ir pensando en renovar por lo menos esos Ski Trab. ademas con eso de k te vas a hacer guia,...
Un abrazo, AITOR

Anónimo dijo...

Joder Duba! Felicidades por tu reencuentro con la libertad...se te ve de lujo!, como siempre. Tenemos que coincidir este año...nuestras tablitas y tus tablones!!!

Duba dijo...

Aitortxu... con los consejos que me diste dentro de poco seguro que tendré equipo nuevo de travesía. Ya lo probaremos juntos, neñu.

Duba dijo...

Gracias, Txasti. Estoy feliz volviendo a telemarkear. Ya me acercaré al Pirineo para juntarme con todos vosotros. Abrazos.